Responsabilidad

NUESTRA RESPONSABILIDAD

La manera en que elegimos vivir nuestras vidas puede afectar la forma en que percibimos y preservamos la cultura y tradición de nuestros ancestros. En APU Superfoods, trabajamos constantemente en unir nuestro acelerado ritmo de vida con antiguas prácticas milenarias que nos permitan forjar un futuro mejor.

Para ello, hemos creado tres ejes principales por los cuales nos regimos: 

UN ENTORNO SALUDABLE

Nuestras actividades diarias son un constante foco de desgaste físico y mental, las cuales, si no logramos balancear correctamente con un soporte de nutrición adecuado y momentos que influyan positivamente en nuestro estado de ánimo, generarían un potencial "crash" de nuestro sistema biológico. 

APU Superfoods se ha encomendado en motivar el alcance de ese balance con productos que generan un alto nivel de energía y nutrición hechos en base a ingredientes 100% naturales como la Quinua, la Maca, Kiwicha, Kañiwa, Algarrobo, entre otros. Estos alimentos generan cambios en el metabolismo dando un boost de energía adecuado y brindando efectos positivos a nivel físico y mental.

Al vivir en un estado de armonía total, alcanzamos nuestras metas con pasión y felicidad. 

TRADICIONES NATURALES

Las antiguas culturas andinas son una fuente rica en tradición y costumbres. Nosotros nos vimos influenciados por aquellas prácticas a la hora de crear nuestros mix de alimentos.

Valoramos lo que nuestra Madre Tierra nos proporciona y buscamos promover el consumo de estos productos mediante recetas que fueron formuladas muchos años atrás con el fin de ofrecer un complemento nutricional que nos permita hacer lo que amamos por más tiempo y disfrutando de buena salud. 

SOSTENIBILIDAD

Somos una empresa sostenible que busca apoyar a pequeñas comunidades andinas del Perú mediante la adquisición constante de sus productos y la promoción de su cultura y tradiciones.

Buscamos retribuir a estas poblaciones a través de donaciones y enseñanzas en estilos de vida saludables y equilibrados a fin de que puedan desarrollarse y tener mejores condiciones de vida.

Asimismo, estamos comprometidos con el cuidado y valoración del medio ambiente, por lo cual, utilizamos empaques eco-amigables y buscamos promover las prácticas de reciclaje y uso de materiales biodegradables y eco-compostables. 

Estos tres ejes son la piedra angular de nuestra filosofía y es nuestro compromiso transmitirlos a nuestros consumidores para así ir creciendo como comunidad y apoyar a quienes más lo necesitan.

¡Bienvenido a APU Superfoods!