Historia de APU Superfoods2

¿QUIÉNES SOMOS? 

En APU Superfoods creemos en la relación tácita entre la sabiduría ancestral de la antigua cultura Inca y el uso responsable de los alimentos. Utilizando técnicas milenarias de cultivo y cosecha, junto con la mezcla exacta de los insumos seleccionados en nuestra fórmula, hemos creado un suplemento nutricional energético con un alto valor en carbohidratos complejos, vitaminas y minerales. 

Por más de 15 años hemos buscado promover el balance entre nuestro estado físico y mental con el propósito de que las personas logren alcanzar su máximo potencial. Queremos transmitir a nuestros clientes la pasión por conseguir una conexión con la naturaleza y un estado de consciencia y felicidad únicas. 

Nosotros somos deportistas de alto nivel y sabemos perfectamente lo que el cuerpo y mente necesita para poder rendir al máximo. Nuestros Superfoods tienen como consigna brindar una alimentación balanceada y de calidad que ayuda a potencializar nuestro desempeño en cualquier actividad en la que uno se desenvuelva. 

¿POR QUÉ APU? 

APU signifca "Conciencia de la Montaña", desde donde la mayoría de nuestros insumos son cultivados. Todos nuestros productos son 100% naturales, sin aditivos ni preservantes.

Las antiguas culturas andinas dependían de lo que la Madre Tierra les proveía y, a través de ello, recopilaron una gran cantidad de información sobre cualidades curativas y nutricionales de sus alimentos. 

Nuestro logo es el Dios Wiracocha, representando el mensaje de sabiduría ancestral con el cual podemos ayudar a las comunidades a crear economías sostenibles y enseñar a los pueblos a alimentarse adecuadamente. 

¿QUÉ QUEREMOS LOGRAR?

En APU Superfoods hemos creado el mejor suplemento nutricional con las propiedades específicas que nos brindan los súperalimentos. Con ello, queremos apoyar el balance alimenticio diario de las personas para ayudarlos a conseguir sus metas de una manera eficiente y continua. 

 

Conoce nuestras Superestrellas

 

Quinua

“Chisaya mama” significa la madre de todos los granos. Es uno de los alimentos más ricos en proteínas que podemos incluir en nuestra dieta. Gracias a su proporción de aminoácidos, es fácilmente asimilada por nuestro organismo.

Contiene carbohidratos complejos, fibra, grasas poliinsaturadas, Omega 3 y 6, Vitaminas B2 y B3. Posee minerales esenciales como el Hierro, Magnesio, Fósforo, Manganeso, Zinc, Cobre y Potasio

Es una excelente fuente de energía y favorece la reparación y el desarrollo de los músculos.

Es apto para diabéticos ya que su índice glucémico es bajo y sus componentes ayudan a equilibrar los grados de azúcar en la sangre.  

Kañiwa

Pertenece a la familia de la Quinua y en el Perú existen más de 330 tipos. Posee carbohidratos complejos, es rica en fibra y en proteína, y contiene los aminoácidos esenciales para una óptima bio-absorción de nutrientes.

Es una fuente de grasas insaturadas, Vitamina E, Vitaminas del Complejo B, Hierro, Potasio, Calcio y Magnesio.

Ayuda a prevenir niveles altos de colesterol y facilita la secreción de serotonina en el organismo.

Es tradicionalmente utilizada para tratar la anemia y resistir las infecciones parasitarias. 

Algarrobo

Es un árbol de la familia de las leguminosas que puede vivir hasta 500 años.

Contiene altos niveles de proteína, vitaminas D, E y del Complejo B, antioxidantes, Potasio y Magnesio.

Posee taninos que contienen ácido gálico. Éste es un potente antiséptico y antibacteriano. Absorbe las toxinas en el conducto digestivo y protege la flora intestinal.

Ayuda a reducir el colesterol y controlar la presión arterial.  

Maca

Los guerreros Incas y las antiguas comunidades Andinas la encontraron como un ingrediente vital para la salud, la fisicalidad y la resistencia durante miles de años. 

Esta poderosa raíz es el único tubérculo en el mundo capaz de crecer a más de 4,000 msnm y resistir climas adversos. 

Una maravilla ancestral que puede equilibrar la función de todas las glándulas y hormonas que regulan y mejoran la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y el sistema nervioso.

Fue considerada por las antiguas culturas como un obsequio de los Dioses. 

Kiwicha

Las culturas andinas han usado este pequeño grano con fines medicinales durante siglos al tener alto contenido de proteínas y ser rico en aminoácidos esenciales.

Favorece el desarrollo cerebral, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y estimula la hormona de crecimiento. Tiene efectos antinflamatorios y sus propiedades aportan en la elaboración de enzimas y anticuerpos.

Aporta minerales esenciales como el Hierro, Magnesio, Fósforo, Manganeso, así como Calcio, Potasio, Zinc, Cobre y Selenio. Es una fibra mayormente insoluble por lo cual facilita la pérdida de peso.

Puede ser consumido por pacientes obesos, hipertensos y personas que sufren de estreñimiento.