Shipping policy

Envíos locales

Para pedidos dentro de las principales ciudades de Sudáfrica, utilizamos un servicio de mensajería. Espere entre 3 y 5 días hábiles desde la recepción del pago para recibir su pedido. Asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta desde el principio, ya que el título y el riesgo pasarán a usted una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones.

• Si elige recoger su pedido en persona en una de nuestras tiendas, traiga su confirmación de pedido y / o comprobante de pago.

• Las tarifas de mensajería se calculan al momento del check out según el área y la hora de entrega elegida por el cliente.

• Para áreas muy remotas que no reciben servicio de mensajería estándar. El Proveedor entregará a través de la Oficina de Correos, o al pueblo más cercano al Usuario al que nuestra empresa de mensajería pueda acceder dentro de sus rutas normales. En estas circunstancias, el Proveedor se pondrá en contacto con el Usuario para organizar una dirección alternativa.

Paquetes no entregados

En el caso de que un paquete nos sea devuelto como no entregado, haremos todo lo posible para comunicarnos con usted para hacer los arreglos para el reenvío. No nos hacemos responsables de los productos no entregados debido a la negligencia grave del cliente.

Envío internacional

Nos encanta que nuestros superalimentos viajen lo más lejos posible y estamos felices de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer los pedidos internacionales. Sin embargo, los costos de transporte a veces pueden ser costosos, así que contáctenos directamente en www.apusuperfoods.com o +27 (0) 21 447 1741 para que podamos analizar la mejor manera de enviarle su pedido, si nuestras opciones de mensajería existentes se calculan al momento del pago No ser viable.

Cancelación de pedidos

Debido a la naturaleza del producto basado en alimentos y a nuestros sistemas de seguridad alimentaria según ISO22000, si cambia de opinión después de que se haya producido el envío del pedido, no tiene derecho a cancelar ninguna venta concluida en este sitio web después del envío o la fecha de recepción de los bienes. En el caso de que cambie de opinión y desee cancelar el pedido, debe hacerlo dentro de los 2 días hábiles posteriores al cumplimiento del pedido y la fecha de pago. En este evento:

• Se le reembolsará el valor total de la compra dentro de los 30 días de habernos notificado por correo electrónico a sales@apusuperfoods.com de su intención de cancelar.

Si la entrega de su pedido se retrasa más de 7 días a partir de la fecha de entrega estipulada (o si no se especifica ninguno, más de 30 días a partir de la fecha del pedido), también tiene derecho a cancelar su pedido. Por favor, lea la Política de devoluciones para más detalles.