Refund policy

Devoluciones / Política de reembolso

Desafortunadamente, no importa cuánto lo intentemos, no somos máquinas, por lo que pueden ocurrir errores. Entonces, si al recibir su pedido descubre que sus productos están dañados o si el producto suministrado no es el mismo que el pedido, con gusto le proporcionaremos un reemplazo o reembolso siempre que nos devuelva los productos sin abrir y sin usar en su embalaje original. Los términos para bienes dañados son los siguientes:

Bienes dañados

• Cualquier defecto / bienes dañados deben ser reportados al momento de la entrega.

• No aceptamos responsabilidad por cualquier defecto / daño reportado 24 horas después del momento de la entrega.

• No somos responsables de ningún daño en productos defectuosos a menos que se deba a nuestra negligencia grave.

• No somos responsables de cubrir los daños o pérdidas más allá de reemplazar los bienes y enviarlos por correo, bajo la condición de daños o pérdidas debido a nuestra propia negligencia grave.

• Envíenos un correo electrónico a sales@apusuperfoods.com desde la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de cualquier producto dañado, incluya fotos y una explicación detallada

• Cuando el producto se recibe dañado por nuestros mensajeros, debe indicarse claramente en el POD ("Prueba de entrega"). Esto nos ayuda a establecer la razón del daño de los bienes.

Bienes incorrectos

• En caso de que reciba los productos incorrectos, envíenos un correo electrónico a sales@apusuperfoods.com desde la dirección de correo electrónico utilizada para realizar la compra dentro de los 5 días

Si los productos han sido aprobados para la devolución, se lo notificaremos y haremos los arreglos para que nuestros mensajeros recojan el artículo que le enviemos O le solicitemos que nos lo devuelva O le pediremos que devuelva el artículo a la ubicación de nuestra tienda (dependiendo de las circunstancias individuales y método de envío del pedido original) dentro de los 14 días.

Si necesita enviarnos los Productos, asegúrese de utilizar nuestra dirección postal (disponible arriba en "Información de contacto") y empaque los productos cuidadosamente para que no se dañen en el camino. Incluya una copia de su factura original con cualquier devolución.

Una vez que su producto devuelto haya sido recibido en nuestra tienda, nos esforzaremos por asegurarnos de que su reembolso regrese a su cuenta dentro de los 7 días.